Seleccionar página

Sobre mí

conexión con la naturaleza

Detrás de la mesa de trabajo estoy yo, Irene. Aunque quien dice mesa dice rocas, flores, o petirrojos. 

Nací en el campo, y es lo que llevo en la sangre. Me emociono cuando el viento acaricia mi piel y me fundo con el cielo, con las hojas secas de otoño y con el olor de madera en invierno.

Desde mi ventana veo mi tierra preciosa, las montañas y la luz del sol filtrándose entre las hojas de los árboles.

La música, el bosque y el chocolate son algunas de las cosas por las que estoy agradecida a la vida. No necesito más de lo que tengo. Soñadora amante de los detalles, de las personas bonitas, sencillas y de verdad.

 

para ti y para el mundo

Joyas  creadas de forma ética y responsable

Durante este tiempo he establecido vínculos estrechos con mis clientas. Permitirme saborear esta aventura me ha ayudado a confiar en que otra manera de producir, de crear y de consumir es posible. Vivimos más a gusto con productos hechos con mimo, con materiales de calidad, creados individualmente. Que estén acorde con nuestra manera de vivir y de pensar.

El packaging que acompaña cada pieza es respetuoso con el medio ambiente. El papel y cartón son reciclados y otros materiales como las bolsitas de algodón son orgánicos y sostenibles. Además son materiales muy resistentes para que tu pieza te llegue en perfecto estado y además puedas reutilizar las bolsitas para guardar todo lo que tú quieras.

Diseñadas y hechas a mano en casa

Desde mi pequeño taller en La Garrotxa diseño y produzco las piezas una a una. La naturaleza es mi principal fuente de inspiración tanto por color como por forma. Utilizo algunos materiales naturales como los minerales y piezas no dañinas para la salud, libres de níquel y plomo.

Trabajo día a día para mejorar los diseños y la calidad de los productos, cuidando al máximo cada detalle.

Únete a la comunidad

Si te gusta lo que ves y quieres que te mande novedades de vez en cuando, déjame tus datos y te llegarán todas y cada una de las ediciones de la OuiLetter directas al email. Y como regalito de bienvenida, un 10% de descuento para tu primera compra online.