TODO ESTO EMPEZÓ EN INDIA. DESPUÉS DE CINCO MESES VIAJANDO, DESCUBRÍ QUE QUERÍA PONER EL ACENTO EN UN PROCESO DE CREACIÓN SIN PRISAS. CREAR Y CONECTAR CON LA GENTE DE UNA MANERA DIFERENTE.

OuiClementine son joyas hechas a mano en macramé con materiales naturales: mezclando sanación con belleza para que junto pase a ser algo cotidiano y a la vez exclusivo. Llegar a crear piezas donde la aparente simplicidad resulte saludable y seductora.  Piezas diseñadas y tejidas una a una, pensadas para personas que quieran ponerse joyas especiales, con historia, con alma.

Foto de Joan Alba

Durante este tiempo he establecido vínculos estrechos con los clientes. Permitirme saborear esta aventura me ha ayudado a confiar en que otra manera de producir, de crear y de consumir es posible.

Vivimos  más a gusto con productos hechos con mimo, con materiales de calidad, creados individualmente. Que estén acorde con nuestra manera de vivir, de pensar.

 

Actualmente puedo ofrecer una gama variada de productos que responden tanto para el día a día como para aquellos días más especiales. Sigo poniendo el acento en el diseño y en la naturaleza de la artesanía, el producto hecho a mano.

Aun así, no quiero dejar de contaros que este proyecto está en un estado permanente de sueño por moldear. En el lado más inocente y honesto de mis creencias, ahí se encuentra todavía esta aventura. Y deseo que siga siendo así durante mucho tiempo.

Desde mi taller en Barcelona diseño y produzco las piezas una a una. La naturaleza es mi principal fuente de inspiración, trabajo con materiales naturales -como los minerales- y con piezas no dañinas para la salud, libres de níquel y plomo.

 

Trabajo día a día para mejorar los diseños y la calidad de los productos. Apuesto por un modelo de negocio local y sostenible, y trabajo el máximo posible con proveedores cercanos y de confianza.

UN POCO SOBRE MÍ

 

Fotógrafa de formación y artesana por vocación, combino día a día dos de las cosas que más me apasionan.

 

Vivo en Barcelona, aunque mis raíces están en La Garrotxa y mi mente aún sigue entre estos dos lugares tan distintos y especiales. Cada día recuerdo las montañas que veía desde mi ventana y la luz del sol filtrándose entre las hojas de los árboles. La música, el bosque y el chocolate son algunas de las cosas por las que estoy agradecida a la vida. Amante de los detalles, de las personas bonitas, sencillas y de verdad.

por mayor

© OuiClementine 2016

preguntas frecuentes