Seleccionar página

Zodíaco: Vinculada a Leo y a Virgo
Chakras: Base y Plexo Solar
Elemento: Tierra
Propiedades básicas: Energía, Optimismo y Buena Suerte

 

USOS TERAPÉUTICOS

La Limonita aporta energía para casos en que se sufre una carga muy pronunciada. Proporciona fuerza interior, ayuda a mantenerse firme frente los ataques, ayuda a aclarar las confusiones y aumenta la eficacia del pensamiento racional. Los minerales amarillos y dorados ejercen un efecto estimulador y optimista. Aportan suerte, despreocupación y vigor. Ayudan a descubrir el sentido de la propia existencia y de este modo conducen a la madurez espiritual.

Ayuda a ser más abierto de mente, nos sintoniza con la naturaleza y crea sensaciones de bienestar y ligereza. Enraíza con la tierra y dirige la vida hacia la estabilidad y la comodidad. Mejora el carácter, aumenta la intuición y ayuda a expandirte.

 

PROPIEDADES A NIVEL FÍSICO

Ayuda con las digestiones pesadas y con la asimilación del calcio y del hierro. Fortalece la musculatura y el esqueleto, y es buena para bajar la fiebre. Ayuda con la deshidratación y trata los trastornos hepáticos.

 

CÓMO UTILIZARLA

Puedes ponerte una Limonita cerca del Sacro (bajo el ombligo) para recuperar el centro de gravedad natural del cuerpo.
Meditar con una Limonita entre las manos te ayudará a eliminar confusiones.

 

CURIOSIDADES

  • Uno de sus primeros usos fue como pigmento.
  • Existen variantes en color rojo, marrón e incluso negro.
  • Tiene este color debido al hierro que lleva consigo.

Únete a la comunidad

Si te gusta lo que ves y quieres que te mande novedades de vez en cuando, déjame tus datos y te llegarán todas y cada una de las ediciones de la OuiLetter directas al email. Y como regalito de bienvenida, un 10% de descuento para tu primera compra online.

Estoy reorganizando toda la tienda - mientras tanto puedes ir a Etsy a ver lo que está rebajado :) Descartar