Seleccionar página

 

POLÍTICA DE PAGO

Acepto pago vía PayPal y tarjeta.
Ninguna de la información personal que recibo va a ser compartida con terceros. Eso significa que puedes estar seguro/a que tu información de cuenta estará segura.
Todos los pagos e instrucciones que quieras que tenga en cuenta deberán ser recibidas en los siguientes 5 días, por el contrario el pedido se hará con los colores que el artesano crea conveniente o bien puede que el pedido se cancele.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Algunos pedidos a medida son enviados de 3 a 5 días después de hacer el pedido, eso dependerá también de cuán rápida sea la comunicación entre ambos. Por favor mira tu bandeja de entrada durante el transcurso de tu pedido.

Todas las compras realizadas se envían desde España. El tiempo de envío es de 3 a 7 días laborables en Europa, Estados Unidos y Canadá. El tiempo de envío para otros países puede variar.
Por favor ten en cuenta que el tiempo de envío puede variar debido a condiciones climáticas o aduanas. No me hago responsable de cualquier retraso causado por el servicio de mensajería. Ten en cuenta que el envío puede alargarse en periodos más concurridos (como Navidades).

• Todos los pedidos serán enviados a las direcciones archivadas, así que asegúrate de que tu dirección está correctamente escrita. Por favor notifícamelo si necesitas que te envíe el paquete en otra dirección (por ejemplo, como regalo para otra persona).

Todos los envíos, sean standard o express llevan número de seguimiento.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Quiero que estés satisfecho/a con tu pedido. Si cambias de opinión y no te gusta tu compra deberías contactarme en el plazo de 7 días tras recibir el paquete.
Los gastos de envío correrán a tu cuenta y se te reembolsará el precio total menos el coste del envío.
Ten en cuenta que los artículos a devolver deben estar sin usar y en su estado y paquete originales.

 

CANCELACIONES

Esperemos que no pase, pero si quieres cancelar tu compra puedes hacerlo durante las primeras 8 horas después de haber hecho el pago. Envíame un mensaje a info@ouiclementine.com solicitándolo y te haré una devolución completa.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pongo mucho tiempo, energía y atención en esta tienda. Me aseguro de que todos los productos estén bien descritos y en buena condición. Asimismo no soy perfecta y hago algunos errores. Debido a su naturaleza de estar hechos a mano, los artículos también pueden ser imperfectos.

Si estás satisfecho/a con tu compra, por favor, deja una reseña positiva y escribe algún comentario, lo que ayudará a otros a comprar.
Apreciaré gratamente la oportunidad de corregir cualquier problema antes de que dejes una reseña negativa. Por favor no dudes en escribirme si tienes cualquier duda o problema que tengas así podemos arreglar las cosas para que quedes satisfecho/a.