Seleccionar página
PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

Aquí tienes una lista de posibles temas y dudas que puedas tener acerca del mantenimiento, tallas, alergias, pedidos personalizados y otros. Si tienes otra duda que no está respondida aquí puedes mandarme un mensaje a través del formulario que encontrarás más abajo o en el mail info@ouiclementine.com.

Mantenimiento

¿Cómo puedo cuidar de una pieza OuiClementine?

En OuiClementine garantizamos la calidad de cada una de nuestras piezas tanto en el proceso de creación como en el trabajo de los materiales.
Te recomendamos que guardes tu pieza con cuidado y la trates bien. Estaría genial que la guardases en su propio packaging o dentro de una bolsita de tela, para que no se ensucie.

El tejido de mi pieza ha cogido polvo. ¿Cómo puedo limpiarlo?

Con el tiempo es posible que veas que tu pieza tiene algo de polvo entre el tejido. Pues bien, esto es facilísimo de limpiar. Haz click aquí para ir a ver el post en el que hablo sobre cómo limpiar el tejido de macramé.

¿Las piezas OuiClementine se pueden mojar?

Las piezas sin metales se pueden mojar y lavar sin problema ni condición. ¡Incluso puedes bañarte con ellas!

Para las piezas que sí llevan metales, deberías evitar el agua y la humedad. Si algún día las mojas, sécalas bien con una toalla o papel absorbente. Intenta evitar el agua de mar 🙂

Reparaciones

Creo que mi accesorio OuiClementine necesita una pequeña reparación, ¿es posible?

Siempre que hayas hecho un buen uso puedes contactar con nosotros para reparaciones o para cuestiones de mantenimiento. Así mismo, no dudes en mandarme un mensaje si tienes cualquier duda, idea o sugerencia.

 

Tallas

¿Cómo sé qué talla de anillo tengo?

Para averiguar cuál es la talla de tu anillo, descárgate este documento y sigue las instrucciones que encontrarás en él.

Tiendas

¿Puedo vender tus productos en mi tienda?

Puedes pinchar aquí y rellenar el formulario para recibir el catálogo al por mayor.

Pedidos y envíos

¿Qué método de envío utilizas?

En OuiClementine enviamos nuestros productos desde España a todos los países. El envío es por Correo Certificado o DHL.
Puedes ver información más detallada sobre envíos y devoluciones aquí.

 

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Todas las compras realizadas se envían desde España.

El tiempo de envío dentro de la península es de 2 a 5 días laborables. El tiempo de envío en Europa, Estados Unidos y Canadá es de 3 a 7 días laborables. El tiempo de envío para otros países puede variar.

Por favor ten en cuenta que el tiempo de envío puede variar debido a condiciones climáticas o aduanas. No me hago responsable de cualquier retraso causado por el servicio de mensajería. Ten en cuenta también que el envío puede alargarse en periodos más concurridos (como Navidades).

Los pedidos personalizados pueden tardar unos días más.

Pagos y cancelaciones

¿Como puedo pagar mi compra?

Al hacer la compra en nuestra tienda online podrás realizar el pago a través de tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de débito o crédito Mastercard, Visa, American Express, Discover…

 

¿Puedo cancelar mi compra una vez hecho el pago?

Esperemos que no pase, pero si quieres cancelar tu compra puedes hacerlo durante las primeras 8 horas después de haber hecho el pago. Envíame un mensaje a info@ouiclementine.com solicitándolo.

Piel sensible y alergias

Suelo tener alergias. ¿Cómo sé si una pieza lleva metal?

Hay distintos tipos de joyas OuiClementine. Algunas llevan piezas metálicas (como los pendientes o colgantes de geometría sagrada, entre otros) y otras no llevan nada de metal. Se suele ver a simple vista en las fotos.

En la ficha de cada producto dentro de la tienda online puedes ver específicamente si un artículo lleva o no metal. Si aún así dudas, mándame un mensaje y te lo resolveré rápidamente.

 

Me gustaría que los ganchos de mis pendientes fueran de plata u oro

Los ganchos que utilizo son especiales antialérgicos. Aún así, algunas mujeres son muy sensibles y necesitan ganchos de plata de ley u oro. Si ese es tu caso, mándame un mensaje y te diré las opciones disponibles.

Pedidos personalizados

¿Puedo pedirte una pieza personalizada?

Los pedidos personalizados son muy bienvenidos. Escríbeme a info@ouiclementine.com y daremos forma a tu idea.

¿Sigues con preguntas?

Rellena el formulario y te responderé lo más brevemente que pueda 🙂

8 + 14 =

Únete a la comunidad

Si te gusta lo que ves y quieres que te mande novedades de vez en cuando, déjame tus datos y te llegarán todas y cada una de las ediciones de la OuiLetter directas al email. Y como regalito de bienvenida, un 10% de descuento para tu primera compra online.