CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

 

En OuiClementine garantizamos la calidad de cada una de nuestras piezas tanto en el proceso de creación como en el trabajo de los materiales.

Te recomendamos que guardes tu pieza con cuidado y la trates bien. Siempre que hayas hecho un buen uso puedes contactar con nosotros para reparaciones o para cuestiones de mantenimiento. Así mismo, no dudes en escribirnos si tienes cualquier duda, idea o sugerencia.

 

***

 

COMO SABER LA TALLA DE TU ANILLO

 

Para saber la talla de tu anillo, descárgate este documento.

 

 

***

 

ENVÍO

 

En OuiClementine enviamos nuestros productos desde Barcelona a todos los países. El plazo de entrega varía dependiendo del país. El envío es por correo certificado. Pide un envío Express si así lo requieres.

 

Al hacer la compra en nuestra tienda online podrás realizar el pago a través de tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de débito o crédito Mastercard, Visa, American Express, Discover…

 

Si no dispones de cuenta PayPal o tarjeta puedes realizar la compra mediante transferencia bancaria, envíanos un mail a info@ouiclementine.com

 

 

***

 

PEDIDOS PERSONALIZADOS

 

¡Son muy bienvenidos! Escríbeme en info@ouiclementine.com y daremos forma a tu idea.

Siempre mando fotos del proceso de creación para que puedas formar parte de ello y estés 100% segur@ de que lo que estoy creando es lo que tenías en la cabeza.

 

 

 

 

por mayor

© OuiClementine 2016

preguntas frecuentes